NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

RAMÓN Y CAJAL 53-59 CB JACA


Comenzó la COPA ARAGON para el equipo junior y no podía empezar de mejor manera que trayendose una victoria de la difícil pista del Ramón y Cajal.

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas una hasta el minuto 7 del tercer cuarto, en donde los locales estuvieron por
encima en el marcador y otra desde aquí hasta el final,en la cual nuestro equipo lograba empatar el partido y poco a poco escaparse en el marcador.
Comenzó el encuentro con los locales metidos en el partido y los nuestros bastante fríos (parcial de 7-0), que obligó al entrenador a pedir tiempo muerto.
La primera canasta no llegaría hasta el minuto 5.Terminó el cuarto con (11-8) a favor de los locales.
El segundo cuarto,empezó con una canasta rápida de los nuestros, pero reaccionaron los locales y sacaron su máxima ventaja en el partido (23-13),
lo que solucionó el entrenador,pidiendo tiempo muerto, y haciendo cambios en la defensa y ataque llegando al final del cuarto con un apretado (25-23).
El tercer cuarto empezó de la misma manera que el anterior, canasta rápida de los nuestros y reacción del Ramón y Cajal consiguiendo una ventaja de 6 puntos (36-30).
Tercer cuarto plagado de faltas personales por ambos lados. Pero a partir del minuto 7 tras un tiempo muerto del equipo local, los nuestros tras 3 canastas seguidas, lograban ponerse a dos en el marcador, y el acierto en la linea de tiros libres y un triple lograban darle la vuelta al luminoso llegando al final del tercer cuarto (42-45).
El último cuarto comenzó con los nuestros enchufados, y con una fuerte defensa, donde poco a poco se fue abriendo brecha en el marcador, hasta alcanzar el (53-59) final.
Partido bonito y vibrante, donde los nuestros no dieron el partido por perdido en ningún momento, y supieron reaccionar para llevarse la merecida victoria.
PARCIALES: 11-8 , 14-15 , 17-22 , 11-14
ANOTADORES: Bonis S.(4).Lopez C.(3).Bandrés M.(21).Urdaneta J.(7).Fernandez J( ).Calvo S.(4).Tourne L(17).Betrán O( ).Raigón A( ).Bautista I(3).Bautista S( ).

No hay comentarios: